Call For Charlas FLISOL

Con motivo de realizarse el 22 de Abril del presente año el Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre realizamos el Call For Charlas.
El lugar a realizarse el evento sera en FACAAL (San Luis 1946), en el mismo contamos con un Auditorio principal y una sala de exposiciones un poco mas pequeña para la realización de las mismas, por este motivo y dado que el horario del evento se determino de 13:00 a 19:00 podemos acomodar hasta un máximo de 8 charlas, siendo 2 simultaneas.

La postulacion de las mismas puede darse en cualquiera de los medios en los que se realiza este llamado y las charlas se determinaran por votación directa (tanto listas de correos como grupo de telegram a fin de la organización).

Teniendo en cuenta que en el presente año se ofrecieron a colaborar distintas organizaciones ajenas a LUGRo se decidió reservar espacios de la siguiente manera:

1 Charla se garantizara al grupo ItFloss , ya que el mismo realiza regularmente eventos con expositores consideramos que seria un buen aporte.
2 Charlas serán dictadas por miembros de LUGRo (una de las cuales ya esta destinada a Voto Electrónico).
Las 5 charlas restantes en caso de presentarse surgirán de este llamado abierto a toda la comunidad.

Desde ya muchas gracias.
Saludos.

Distribuir contenido

Office OpenXML (OOXML) no debe ser ISO 29500